domingo, 19 de abril de 2015

AGRUPEMOS/ELKARTU PUBLICA LA LISTA DE CANDIDATOS

Miembros de Agrupemos en la Plaza Carlos III
Agrupemos Olite/Erriberri Elkartu ha dado a conocer los nombres de los once candidatos y tres suplentes de la lista de progreso que ha elaborado "para terminar con la alternancia UPN/PSN que ha gobernado los últimos veinte años el Ayuntamiento de Olite".
            Los promotores de la lista ya han entregado en la Junta Electoral las 40 firmas que avalan la agrupación electoral y que han recogido "en a penas 24 horas, una candidatura que encabeza el joven Andoni Lacarra García, de 28 años, y que en los cinco primeros puestos tiene olitenses con una media de edad de 30 años".
            A Andoni Lacarra, cooperativista de Fagor Ederlan y fundador de la Peña La Nueva, le sigue en segundo puesto Alejandro Antoñanzas Salvo, de 29 años y soltero, estudiante de Educación Social ... (Ver más)

CONCIERTO DE PRIMAVERA DE LA BANDA Y AMAIA HUARTE

La soprano Amaia Huarte en una de sus actuaciones
La Banda de Música de Olite ofrece este domingo en la iglesia de San Pedro (20 horas) el habitual concierto de primavera que organiza por estas fechas y que, en esta ocasión, cuenta con la actuación especial de la soprano solista Amaia Huarte, profesora de canto en la escuela de música de la localidad.