lunes, 20 de abril de 2015

COMOLITE REPARTE ALEGRÍA

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Olite/Erriberri pone en marcha hasta este sábado 25 la campaña “ComOlite te da una alegría”, en la que por una compra mínima  de 10 € en cualquiera los 47 establecimientos asociados los clientes recibirán un vale para canjear por “un regalo seguro”.
            La promoción de los comerciantes quiere agradecer al vecindario su compra preferente en Olite y, además, anuncia que la entrega de los premios será el sábado en los bajos del Ayuntamiento, de 10 a 13 horas. Advierte, también, que habrá un único obsequio por persona.

GARALUT IRÁ POR EL PSN

En la foto, Garalut
EL PSN ha anunciado este lunes que José Garalut Guillermo ha sido elegido como cabeza de lista al Ayuntamiento de Olite en las elecciones municipales. Garalut ha sido concejal en la última legislatura y ha ejercido como portavoz de su grupo, sobre todo después de que la exalcaldesa Mª Carmen Ochoa abandonara el ayuntamiento para ir al Parlamento foral.
         Padre de dos hijas, José Garalut estudió Formación Profesional en Tafalla y actualmente se dedica al transporte de mercancías pesadas. El candidato socialista también trabajó durante dos años en el sector de hostelería de la localidad.

2.000 PERSONAS DEFENDIERON EL TREN EN LA ZONA MEDIA

La asociación Zona Media por el Tren reunió el domingo en Tafalla unas 2.000 personas que se manifestaron en defensa del mantenimiento de la estación de la localidad y la implantación, para la alta velocidad, de un tercer raíl por el trazado convencional, proyecto que aparcaría el TAV.
            Tal y como avanzó en la charla que previamente hizo en Olite, la asociación reclama una moratoria en el proyecto de alta velocidad que une Castejón con Campanas,  a través de Olite, y pide que se haga un referéndum sobre una infraestructura de inversión millonaria que no garantiza su continuidad ni por el sur ni por el norte.