jueves, 23 de abril de 2015

PREMIOS EN EL DÍA DEL LIBRO

En la foto, Jone Escudero lee el relato galardonado
La Biblioteca de Tafalla entregó el jueves, Día del Libro, los premios del cuarto concurso de  microrrelatos que en su modalidad juvenil en euskera recogió la olitense Jone Escudero Garbayo.
            En el acto, patrocinado por los comerciantes de Ascota, también se repartieron los galardones en las categorías de juvenil y adulto en castellano, respectivamente para  Borja Rodríguez García y Joaquín Napal, y, además, adulto en euskera, que fue para Iñigo Urzain Andueza. Tras recibir los premios, los designados leyeron al público los relatos y, finalmente, cerró el encuentro literario la escuela de Jotas de las Hermanas Flamarique acompañada de la Rondalla Tafallesa.

VOTACIÓN PARA EL MEJOR DIBUJO MOTERO INFANTIL

En la imagen, uno de los trabajos presentados
La asociación motociclista Caballeros de Olite informa de que este viernes va a exponer en el zaguán de la Casa de Cultura, de 16 a 21 horas, los dibujos del concurso de dibujo que ha organizado entre chavales de 6 a 13 años y que los asistentes a la muestra pueden votar el mejor.
            La imagen ganadora ilustrará una camiseta que los moteros sacarán en la concentración que tiene prevista en agosto en la localidad. Además de presencialmente, también se recogen votos, hasta el domingo, en la página de facebook del grupo motero.

RECUERDA; ERES LO QUE LEES