viernes, 1 de mayo de 2015

AGRUPEMOS CANJEA ESTE SÁBADO IDEAS POR PINTXOS

La candidatura Agrupemos / Elkartu organiza este sábado en la Plaza de la Música (trasera del Ayuntamiento) un almuerzo abierto al vecindario para, a partir de las 12 horas, recabar entre los olitenses ideas de cara al programa de las elecciones municipales del día 24.
            Agrupemos, señala, quiere conocer qué propuestas tienen los ciudadanos. “Vamos a hablarlo con un vino y una txistorra en la mano  ... Ideas x pintxos con Agrupemos. Tienes mucho que contarnos. Aurrera !!!! ”,  señala la candidatura que encabeza Andoni Lacarra... (http://agrupemosolite.blogspot.com.es/)

ERRI BERRI-CATOLAGUA, COMIENZA LA PROMOCIÓN

El equipo de Olite quiere volver a Tercera
El Cantolagua, subcampeón del grupo I de Regional Preferente, es el rival contra el se enfrenta este domingo (17.30 h) en Olite el C.D. Erri-Berri en el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División.
            Para este partido en el San Miguel, los de Olite ha regalado entradas a los socios con el fin de animar el ambiente. Los rojos, que han quedado segundos del grupo II de Preferente, conocerán el desenlace definitivo de la promoción el día 10 en Sangüesa.