martes, 5 de mayo de 2015

REUNIÓN CON LOS BARES SOBRE LA EDICIÓN 16 DEL TEATRO

La hostelería de Olite se ha reunido este martes para tratar sobre los planes de las instituciones, tanto forales como locales, de cara a la organización este verano de la 16 edición del Festival de Teatro, proyecto que está muy condicionado por la cita electoral del día 24 que afectará a los equipos de gobierno. El Ayuntamiento citó a los bares a una reunión, en el Museo del Vino, para colaborar con el evento que discurrirá entre el 17 de julio y el 2 de agosto.

ADJUDICACIÓN DEL BAR Y LA TERRAZA DE LAS PISCINAS

El Ayuntamiento de Olite anuncia la convocatoria pública para la adjudicación del bar y la terraza de las Piscinas municipales, con un periodo de explotación entre el próximo día 15 y el 30 de septiembre. El plazo para presentar las ofertas termina el día 13, fecha en la que también elegirá al adjudicatario.
            El consistorio fija en 3.000 € la cantidad mínima de puja para hacerse con el servicio. Además de la oferta económica, valorará si el interesado está en paro, las cargas familiares que tenga o el equipo humano que disponga. Hay copia de las condiciones de la oferta en la oficina municipal y la página web del Ayuntamiento.