domingo, 17 de mayo de 2015

LOS COMERCIANTES RIFAN LOTES PARA SANTA BRÍGIDA

ComOlite, la asociación de comerciantes y servicios, pone en marcha hasta el próximo sábado una campaña con motivo de la romería de Santa Brígida que consiste en el sorteo de 12 lotes de aperitivos entre las cuadrillas de clientes que hagan las compras, la semana previa a la popular fiesta, en los casi 50 establecimientos asociados.
            Según establecen las bases de la promoción, las cuadrillas de amigos que compren en ComOlite por un valor superior a 20 € introducirán los vales nominados en una urna habilitada en cada establecimiento.
            La rifa será en la campa del Monte Encinar, tras la tradicional misa de bendición de los campos, donde los comerciantes repartirán entre los afortunados las cajas con aperitivos, dulces y salados, que han preparado a base de vinos, refrescos, embutidos, encurtidos, frutas o pasteles.
            Los comerciantes advierten que el sorteo es presencia, o sea que tocará solo si el afortunado esta en la campa durante la rifa, y que cada cuadrilla podrá recibir un solo premio con el fin de que la fortuna sea repartida.