martes, 19 de mayo de 2015

AGRUPEMOS CELEBRA ESTE MIÉRCOLES EL MITIN CENTRAL

Lacarra buzonea con el exconcejal Gustavo Cárcar
Agrupemos/Elkartu celebra este miércoles en la Casa de Cultura (19.45 h) de Olite/Erriberri el mitin central de la campaña electoral. En la cita van a intervenir los candidatos de la lista que encabeza Andoni Lacarra y que, por áreas, van a exponer al público los principales puntos de un programa "trufado de propuestas de regeneración democrática, transparencia, contenido social y fomento del empleo".
       Por otra parte, unos 40 simpatizantes de Agrupemos buzonean estos días los domicilios de Olite para dejar en los portales más de 3.100 papeletas de la nueva agrupación electoral de carácter progresista.

PLENO EXTRAORDINARIO A TRES DÍAS DE LAS ELECCIONES

Legaz, izquierda, junto al secretario del Ayuntamiento
El Alcalde de Olite, Francisco Legaz (UPN), ha convocado este jueves, de forma extraordinaria, un pleno que se va a celebrar tres días antes de las elecciones municipales del próximo domingo y en el que, entre otros, ha incluido en el orden del día temas de calado como la polémica sobre las deficiencias denunciadas en la construcción del Polideportivo de la Feria que enfrentan en los tribunales al Ayuntamiento con los responsables de la obra o, también, la expropiación de una calle en el polígono de la Avenida de Beire.
            En la sesión, además, se abordará el informe de control de la deuda municipal  correspondiente al primer trimestre de este año y un recurso interpuesto contra la aprobación de la plantilla de personal, entre otros asuntos.
            También, en plena campaña electoral, el Ayuntamiento ha anunciado la nueva entrada en funcionamiento de una segunda parada de autobús en la zona de la rúa Alcalde Maillata, nº 23, cerca del convento de las Clarisas, que comenzará a prestar servicio a partir del viernes para los vecinos de la zona norte de la localidad.

CARLOS MEDÍVIL, NUEVO ENTRENADOR DEL ERRI-BERRI

Mendívil ha estado en Oberena
La junta directiva del Erri-Berri de Olite anunció el martes que Carlos Mendívil, exentrenador de Oberena, se hará cargo del equipo rojo la próxima temporada, en sustitución de Adolfo Echeverría que deja el club.
            Mendívil llega al Erri-Berri con la incertidumbre de saber si jugará la próxima temporada en la nueva Liga Autonómica o, si todavía tiene posibilidad, en Tercera División. El mister ha estado en Oberena en los tres últimos años. La junta del Erri-Berri ha agradecido Adolfo Echeverría la gran temporada realizada, que le ha hecho jugar la promoción de ascenso, y su dedicación.