jueves, 28 de mayo de 2015

ANDONI LACARRA OFRECE PARTICIPACIÓN A LA OPOSICIÓN

El futuro alcalde en la pasada campaña electoral
El próximo Alcalde de Olite/Erriberri, Andoni Lacarra (Agrupemos/Elkartu), ha tendido la mano a los grupos de la oposición para que participen en el nuevo Ayuntamiento que se conformará a partir del día 13, un ofrecimiento generoso dada la mayoría absoluta de la que goza la nueva formación con seis concejales, a la que no le hacen falta para gobernar los cuatro ediles obtenidos por UPN ni el logrado por el PSN.
            En una entrevista que publica este jueves Diario de Noticias, el alcalde electo asegura que la Asamblea de Agrupemos ha comenzado a diseñar la organización de las comisiones de trabajo del nuevo consistorio, que estarán abiertas a los vecinos. “También queremos hacer una auditoria para saber la situación real de la deuda y de las cuentas”, ha declarado Lacarra.

CONCIERTO DE LA CORAL OLITENSE Y LA TUBAL UXOA

Cartel de la actuación de las corales de Olite y Tafalla
Las agrupaciones corales Olitense y Tubala Uxoa de Tafalla, acompañadas de Orquesta de Cámara, organizan un concierto conjunto este sábado en la iglesia de San Pedro (18.45 h) de Olite en el que van a interpretar el réquiem del compositor francés Gabriel Fauré (1845-1924).
            En la parte solista actuarán la soprano Arantza Irañeta y el tenor Alejandro Martínez. El mismo programa se puso en escena el pasado 16  de mayo  en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, que llenó su nuevo aforo con motivo del 30 aniversario de la creación de la coral tafallesa.