domingo, 30 de agosto de 2015

EL VINO LLENÓ LA PLAZA

La 25 edición de la fiesta de la vendimia volvió a reunir en la Plaza de Olite/Erriberri a un gran número de público que participó en la ceremonia de extracción del primer mosto organizada por la cofradía del vino de Navarra, una actividad en la que se pudo ver a la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, acompañada del Alcalde, Andoni Lacarra. Después, gran cantidad de visitantes y vecinos degustaron los caldos que las bodegas ofertaron en los puestos instalados en una abarrotada Plaza.

EN OLITE HAY 58 “INFIELES”

La filtración de datos de la página de contactos Ashley Madison ha revelado la presunta infidelidad de 58 vecinos de Olite/Erriberri, un 1,49% de la población local, según publica este domingo Diario de Noticias.
            “La vida es corta. Ten una aventura” era el gancho publicitario de la web en la que prácticamente un 90% de usuarios eran hombres. Según los datos hackeados y hechos públicos, Puente la Reina y Pamplona son las localidades navarras con mayor número de usuarios, un 3,91% y 3,02%, respectivamente. En cuando a la comarca de Olite, Tafalla supera a la ciudad del castillo por muy poco (1,75%) y 193 infieles, mientras que, por ejemplo, Peralta está por debajo (1,39%) y 82 inscritos.