viernes, 22 de enero de 2016

DELEGACIÓN DE OLITE EN FITUR

Grupo olitense junto a la presidenta Uxue Barkos
La feria internacional de turismo Fitur que se desarrolla en Madrid ha celebrado este viernes una jornada dedicada a Navarra, motivo por el que se han desplazado hasta la capital una delegación de Olite/Erriberri encabezada por el alcalde Andoni Lacarra y el concejal de Turismo y presidente del Consorcio de la ZM, Alejandro Antoñanzas.
            Entre los representantes de la localidad también se encontraban los responsables de la empresa Guiarte, Javier Adot y Katrin Setuain; hoteleros como Álvaro Celayeta del Merindad de Olite o Txus Rey del albergue de Beire, que han posado junto a la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos. Precisamente el stand navarro, que ostenta una gran foto del Castillo de Olite, ha sido distinguido hoy como uno de los mejores de la feria en el espacio dedicado a las comunidades autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.