jueves, 3 de marzo de 2016

COMIENZA EL PROGRAMA DEDICADO A LA MUJER

El domingo se proyecta "Amama"
La Comisión de Igualdad de Ayuntamiento de Olite/Erriberri, la asociación de Amas de Casa “Santa María la Real” y la de mujeres La Rueda han organizado, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una programa que comienza este sábado con la inauguración en la Casa de Cultura (18.30 h) de una exposición de pintura y manualidades que permanecerá hasta el día 20 en horario, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas y el domingo de 12 a 14 h.
            El programa también ofrece la puesta en escena de la obra “Antosha Chejonté, El ruso que ríe” (19 h.) del grupo Gabalzeka Teatro y el domingo se proyectará la película “Amama” (19  h), cuya entrada cuesta 4 euros. El premiado film de Asier Altuna narra la dura realidad que enfrenta al sacrificado y agonizante mundo rural frente a la modernidad por la que apuestan los jóvenes. Todo en una bella factura visual con el caserío y el bosque de fondo y la potente influencia que en todos los miembros de la familia ejerce la abuela, la Amama, ante cuyos ojos se desmorona un modo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.