lunes, 28 de marzo de 2016

ÉXITO DE LAS ENTRADAS POR INTERNET PARA EL CASTILLO

La novedad de poder adquirir entradas para el Palacio Real de Olite telemáticamente por internet ha resultado esta Semana Santa un éxito a tenor de los primeros resultados avanzados por los gestores del castillo, ya que, por ejemplo, el Viernes Santo unas 500 personas emplearon esta aplicación y así evitaron esperar en la taquilla, donde la cola se prolongaba desde la puerta del monumento hasta la fuente de la Plaza Carlos III.
            En previsión de esta avalancha, Guiarte, la empresa administradora, abrió dos ventanillas de venta presencial, una más de la habitual, para agilizar el tránsito. Además, en horas punta, la firma de Javier Adot y Katrin Setuáin estableció controles del aforo, de manera que no entraba más gente al Palacio hasta que no se evacuaba los visitantes que habían llegado antes.
            “Tenemos que estar súper contentos.  El pueblo estaba limpio. La gente contenta. Los comercios a rebosar. El parking de caravanas a tope. Las terrazas llenas ... Olite está de moda !!”, ha asegurado Javier Adot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.