sábado, 23 de abril de 2016

26 VECINOS CON EL QUIJOTE EN LA CASA DE CULTURA DE OLITE


La concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Olite/Erriberri, Maite Garbayo, abrió este sábado el turno de lectura colectiva del Quijote que, con motivo del 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare y el Día del Libro, se desarrolló en la Casa de  Cultura entre las 12 y las 14 horas y en el que participaron 26 vecinos.
            La actividad se organizó por vez primera en la localidad y estuvo enmarcada en los actos de promoción de la lectura que, también, desarrolló el viernes el Colegio y en el que, por ejemplo, se inscribió el descuento del 10% que ofreció la librería El Kiosko.
            Además, también con colaboración de las librerías, la Biblioteca municipal anuncia para el sábado 30 la habitual Ronda de Cuentos que recorrerá las calles amenizada por la txaranga de la Escuela de Música y se detendrá en distintos puntos para que los actores voluntarios interpreten relatos a los niños ... (Ver más fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.