viernes, 1 de abril de 2016

LA MANO DE OLITE CON CRUYFF

Foto, @futbolycine
La desaparición temprana del mítico jugador de fútbol Johan Cruyff ha hecho correr ríos de tinta. Se han propalado miles de fotos del astro del Ajax. También una bien bonita en la que el jugador olitense Rafa Marañón estrecha la mano del desaparecido futbolista que marcó la modernización del Barca.
           "Tenían muy buen rollo, aunque eran rivales. Jugaron en contra muchas veces: Rafa con el Madrid y Johan con el Ajax, primero; y luego un montón de derbis catalanes Espanyol-Barça, en el que los dos eran los capitanes (y en el que por cierto varias veces los periquitos le mojaron la oreja a los culés, aunque hubo de todo: no había las diferencias de presupuesto de hoy). Lo curioso es que no he podido encontrar más fotos de sus partidos, sólo esta de un partido de veteranos en Sitges, donde Cruyff tenía casa", asegura Carlos Marañón, hijo del internacional olitense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.