jueves, 5 de mayo de 2016

OLITE, PRESENTE EN EL ACTO DEL EMUSIK DONOSTIARRA

Lacarra y Garbayo con el Alcalde donostiarra Goia
El Alcalde de Olite/Erriberri, Andoni Lacacarra, y la concejal de Cultura, Maite Garbayo, asistieron el jueves en el Ayuntamiento de San Sebastián/Donostia al acto institucional de presentación del Emusik 2016, encuentro europeo de escuelas de música que se enmarca en los actos de la capitalidad cultural que celebra la Bella Easo.
Delegación de Olite y Tafalla en el Ayuntamiento de SS
        Los representantes del consistorio olitense tuvieron tiempo de intercambiar impresiones con el máximo mandatario local donostiarra, Eneko Goia, a los que también se unió una delegación tafallesa encabezada por su alcalde Arturo Goldaracena.
       El Emusik llega a Olite/Erriberri este viernes y el sábado. Los conciertos son en la Plaza de la Musica y en ellos participarán orquestas y grupos alemanes, suizos e italianos. En este escenarios, además, se podrá disfrutar de interpretaciones y coreografías conjuntas en las que intervienen profesores y alumnos de la escuela olitense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.