sábado, 16 de julio de 2016

COMIENZAN LAS VISITAS AL CHAPITEL Y CASCO ANTIGUO

Vista desde la torre abierta al público
La empresa Guiarte y el Ayuntamiento han inaugurado este fin de semana un nuevo programa de visitas para que los turistas también profundicen en el conocimiento del casco antiguo de Olite/Erriberri y terminen el itinerario en lo alto del mirador de la torre del Chapitel, de propiedad municipal y hasta ahora cerrada al público.
Grupo en el mirador
            La firma que, además, gestiona la explotación del Castillo y el Museo del Vino ha llegado a un acuerdo con el consistorio para ofertar un recorrido que dura aproximadamente hora y media y cuesta al visitante 9,50 €.
            Se trata de una experiencia piloto que culmina con una visión panorámica desde el Chapitel, donde se ofrece a los participantes vino y queso elaborados en la ciudad. La torre ubicada en la Plaza Carlos III fue restaurada hace dos décadas, pero su acceso ha estado cerrado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.