miércoles, 31 de agosto de 2016

DOS PAÑUELOS PARA RECONOCER LA "EXCELENCIA"

Dany Doyle Vidaurre, superó a mil aspirantes
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri reconocerá en Fiestas con dos “Pañuelos a la Excelencia” a los estudiantes Dany Doyle Vidaurre, de 13 años, y Sergio Martínez Ochoa, de 14. Dany Doyle  ha logrado entrar en el prestigioso colegio inglés de Eton, quedando el primero entre 1.100 aspirantes; mientras Sergio Martínez se ha proclamado campeón estatal de cálculo con ábaco, señala el consistorio en una nota en la que también informa de los vecinos que serán distinguidos en otros ámbitos.
Sergio Martínez Ochoa, campeón de ábaco
            Además de los dos estudiantes y del Pañuelo de Honor que recordará a los Canteros que reconstruyeron en Castillo, en la ceremonia posterior al lanzamiento del Chupinazo del día 13, el Ayuntamiento pondrá el pañuelo que distingue a la Mujer a la emprendedora Agustina Rodríguez, que ha sido designada por la comisión municipal de Igualdad.
            En lo deportivo, los galardonados serán el ciclista José Antonio Lurgain por su medalla de bronce en Austria; Olatz Etxeberria subcampeona de bialetas en Alicante; Miren Ederra, medalla de bronce en pentathlon junior en Sabadell y plata en heptatlon en Castellón y, por último, la arquera Incaluna Jáuregui, plata en los campeonatos estatales de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.