viernes, 19 de agosto de 2016

TOKIZAR Y PARADOR RECIBEN LOS PREMIOS DE PINCHOS

La representantes del bar junto a Abel Llorente
El bar Tokizar y el Parador de Olite recibieron el viernes, conjuntamente, el premio al mejor pincho del quinto concurso de tapas medievales que organiza el Ayuntamiento y el Consorcio de la ZM. Abel Llorente, cocinero del hotel, y Maitane y María, por el bar, representaron a los galardonados en un acto celebrado en el Parador.
            Al certamen se presentaron doce establecimientos de la localidad y el jurado que decidió que el premio fuera compartido estuvo compuesto por la gastro bloguera Silbi Redondo; el presidente de Consejo Regulador de la DO del Vino, David Palacios y la concejal de Cultura, Maite Garbayo.
            El bar Tokizar de Gotzon Gabari presentó “Toque a Medievo”, elaborado como un “tambor de cremoso de arroz al azafrán, guiso de corral y gratinado de queso con almendra”, mientras que el Parador que este año cumple 50 años ganó con “Ravioli de pollo y frutos secos sobre tierra de berenjenas a la miel y brebaje de uvas de serbal”. Todos los participantes ofrecen este fin de semana sus pinchos a un precio de 2 €. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.