miércoles, 19 de octubre de 2016

ILUMINARTE, UN FIN DE SEMANA LLENO DE LUZ EN OLITE


La Casa de Cultura de Olite/Erriberri acoge este viernes y sábado (17 horas) la segunda edición de “Iluminarte”, el congreso de fotografía nocturna, larga exposición y pintura luminosa que organiza Omar Huerta, un encuentro que reúne en la localidad a artistas de distintos puntos del estado.
            El viernes el programa comienza con una presentación, la apertura de dos exposiciones y un atractivo espectáculo de pintura de luz en el Castillo (18.30 horas) a cargo Lumen de Sfhir, “que en estos momentos está triunfando en China”, recomienda Huerta. El sábado 22, a partir de las 11 horas, arrancan las ponencias con los artista invitados: Rubén Domínguez, Martín Zalba, Nobilis Bellator, Logan y Riders of light.
            Además, entre medio, la organización garantiza salidas nocturnas para poner en practica lo aprendido, así como “charlas, debates y vivencia durante dos días de comidas, cenas, y paseos disfrutando de Olite”. Los interesados todavía se pueden inscribir. La cuota es de  10€: https://www.ticketea.com/entradas-congreso-iluminarte2016/

1 comentario:

  1. A todos y todas que os perdiste participar este año en ILUMINARTE2016 en Olite, Navarra, pues no pasa nada porque no se puede cambiar la historia....pero tenéis suerte porque creo que se repetirá el año próximo. Esta vez si no vienes sera tu culpa...;-) Fue un evento con mucho talento y mucho que aprender. Con gente que son tan generosos que talentosos y dispuestos a responder a todas tus inquietudes sobre la fotografía nocturno y mas. Me encanto el evento!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.