martes, 13 de diciembre de 2016

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA SAN SILVESTRE DE FIN DE AÑO


La concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Olite/Erriberri informa de que ya esta abierta la inscripción para la XVII Carrera Popular San Silvestre que se celebrará el último día del año, en esta ocasión con renovado recorrido. El grupo de “corredores populares” ha grabado un video en el que muestra el nuevo discurrir de la prueba.
            Los menores de 16 años se pueden apuntar en los bajos del Ayuntamiento el mismo día 31, antes del comienzo de la prueba, y los mayores lo pueden hacer también así o ya a través de un formulario (ver). 
          Como en ocasiones anteriores, y con fines benéficos, para la inscripción el mismo día hay que donar un kilo de comida no perecedera. La organización recuerda que este año también habrá premio al disfraz más original; gorrín al mejor por cuadrilla y un sorteo entre los y las participantes de las categorías superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.