sábado, 12 de marzo de 2016

CURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA CON OMAR HUERTA

El fotógrafo de Olite Omar Huerta y la asociación Fotoberri anuncian un novedoso taller de foto nocturna para el próximo 8 de abril en la Casa de Cultura. La matrícula es de 50 € y de 35 para los socios. Más información y reserva de plazas en fotoberriolite@hotmail.es o el teléfono 637 110 523. “Si la "distancia hiperfocal" y la palabra "reciprocidad" te suenan a chino, en este taller aprenderás a aplicarlas en tus sesiones nocturnas. Iluminaremos la noche y dejaremos volar la imaginación!!”, aseguran los promotores.

CONCIERTO DE SAXO Y CUERDA

La Escuela de Música "Jesús García Leoz" de Olite/Erriberri ha preparado este domingo en la Casa de Cultura (19 horas) el programa de un concierto en el que participan alumnos pertenecientes al grupo de saxofones y la orquesta de cuerdas. En la actividad se podrá observar los avances de los músicos olitenses que toman clases en el centro.

EL PLANASA ENTRENA EL DOMINGO EN EL POLIDEPORTIVO

El Polideportivo municipal de Olite/Erriberri acoge en el barrio de la Feria una sesión de entrenamiento a puertas abiertas del equipo de baloncesto señero en la comunidad foral, el Planasa Navarra. No es la primera vez que los de la equipación verde visitan la localidad y en la cancha olitense disputaron hace meses un encuentro de pretemporada.

COMIENZA EL TORNEO DE AJEDREZ DE ADULTOS

La Asociación de Amigos del Ajedrez Educativo (ADADAE) organiza este sábado y el que viene el primer torneo abierto “Ciudad de Olite" para adultos, que se desarrolla en el comedor medieval del restaurante Ducay (17 horas).