domingo, 24 de abril de 2016

“THE COMPLETE WALK”, AL FESTIVAL DE TEATRO DE OLITE

La consejera de Cultura del Gobierno de Navarra, Ana Herrera, avanzó el sábado en Olite que su departamento trabaja para que la próxima edición del Festival de Teatro acoja en julio la proyección de los 37 cortometrajes del proyecto internacional "El paseo completo" (“The complete walk”) que se ha estrenado este fin de semana en Londres en el 400 aniversario de Shakespeare y que une a Navarra la promoción del corto sobre la obra “Trabajos de amor perdidos” que protagonizan los actores Gemma Arterton y David Dawson.
            Herrera intervino en la presentación en el Palacio Real del filme junto a los promotores de la también obra de teatro que se estrena este domingo en el Baluarte de Pamplona. El castillo olitense fue escenario en marzo del rodaje cinematográfico del corto que durante este fin de semana se exhibe en Londres en pantalla gigante nº 9, ubicada junto al Teatro Nacional de la orilla del Támesis ... (Ver más)

PREESTRENO TEATRAL DE “TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS”

La obra de teatro "Trabajos de amor perdidos" se preestrenó el sábado en la sala del Rey del castillo de Olite, justo cuando se cumplen 400 años de la muerte de su creador el dramaturgo inglés William Shakespeare, un trabajo que se presenta oficialmente este domingo en el Baluarte de Pamplona ... (Ver más)