jueves, 2 de junio de 2016

OLITE SUENA A TROMPETA DURANTE EL FIN DE SEMANA

El grupo de metales del conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona inaugura este viernes en la iglesia de las Clarisas (20 horas) el “Olite Trumpet Fest”, una novedosa iniciativa del Ayuntamiento que tiene de invitado al trompetista Giuliano Sommerhalder, una autoridad en la materia.
            El programa del festival se desarrolla durante todo el fin de semana e incluye conciertos benéficos, clases magistrales, conferencias abiertas al público y hasta una exposición de instrumentos. Las entradas se pueden comprar en la Oficia del Ayuntamiento, de 8.30 a 14.30 horas.

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Los comercios de Olite/Erriberri participan este viernes y sábado en la recogida que organiza el Banco de Alimentos. El Ayuntamiento colabora en la recopilación de las donaciones, que luego se centralizan en Pamplona para ser distribuidas entre las personas necesitadas, incluidas las que acuden al servicio que también presta a familias olitenses.

FESTIVAL DE DANZA

La Asociación de Amigos de la Danza de Olite ha dispuesto este sábado su habitual festival de fin de curso que se va a desarrollar en el Polideportivo de la Feria (17.30 horas). 
        Coreografías de danza clásica, moderna y street dance copan un programa en el que han trabajado las niñas dirigidas por Cristiana del Pozo, Domingo Rojas e Iñaki, profesores que durante los últimos meses han preparado el espectáculo.