martes, 19 de julio de 2016

OLITE, ENTRE LAS LOCALIDADES NAVARRAS CON MÁS ROBOS

La asociación empresarial del seguro Unespa ha presentado este martes en Pamplona un informe sobre los hogares de la comunidad foral en el que destaca que "las poblaciones navarras con más robos en casas son pequeñas: Lodosa, Murchante, Olite..."
            El trabajo del colectivo que representa los intereses del sector precisa, no obstante, que "la probabilidad de robo en casa en Navarra es la más baja” de todo el Estado. "Pamplona y Tudela reúnen el 43% de los robos”, precisa el informe que subraya que "en Navarra hay más robos en municipios que albergan segundas residencias".

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA "JUANA" DE CONCHA VELASCO


Las entradas para ver el sábado la primera gran función del Festival de Teatro de Olite en la que la actriz Concha Velasco interpreta a la reina Juana la Loca están agotadas. La demanda prácticamente se cubrió a través de la compra por internet y pocas personas pudieron adquirir asiento este martes en las taquillas recién abiertas del Museo del Vino de Olite y Baluarte de Pamplona.
            El Grupo Marquina-Siempre Teatro abre este sábado el escenario de La Cava (22.30 horas) con un aforo completo de 392 localidades para contemplar a la veterana Concha Velasco dentro del programa “Clásicos Fin de Semana”.