viernes, 5 de agosto de 2016

PRIMER AVANCE POSITIVO DEL FESTIVAL DE TEATRO 2016

El escenario de La Cava se volvió a llenar
La XVII edición del Festival de Teatro Clásico de Olite que termina este fin de semana "ha ido muy bien", con las entradas vendidas en la mayoría de los espectáculos del escenario principal de La Cava y los otros aforos prácticamente llenos, según han avanzado los responsable del certamen estival.
            La directora del Servicio de Acción Cultural, Dori López Jurío, informó el viernes en rueda de prensa que las entradas para las representaciones del viernes y sábado, "Las harpías en Madrid y "Trabajos de amor perdido", estaban agotadas "desde hace varios días".
            También destacó, como novedad, la labor de "In Extremis Teatro", una compañía artística navarra que ha residido durante dos semanas en el Colegio de Olite para trabajar en la adaptación de la obra de Shakespeare "Medida por medida".

IBIZA REGRESA AL PARQUE

La fiesta dura hasta la madrugada del domingo
La Peña la Nueva vuelve a organizar este sábado una nueva edición de su Fiesta Ibicenca en el Parque Municipal, que abre las puertas de las 19 horas hasta las 4 de la madrugada del domingo. Hay que acudir vestido de blanco, la entrada cuesta 2 euros y en esta ocasión anuncian música disco a cargo de Pascual&Arrieta, Terex Brothers, DJ Erik Ainzua, Unfaith, DJ Iker Seve y Beñat.