domingo, 30 de octubre de 2016

TALLER DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN ADOLESCENTES

El centro juvenil de Olite/Erriberri acoge este viernes (21,30 horas) un interesante taller sobre la prevención de la violencia de género dirigido a adolescentes, que organiza Lamias/Mujeres Jóvenes de Navarra en colaboración con el Ayuntamiento y la asociación Baretón.
            La actividad aborda, durante dos horas, asuntos de plena actualidad como el sexismo en la relación de pareja, los estereotipos sociales o la intimidación en el ambiente juvenil, todo con el apoyo de ejemplos de dibujos y series animadas. El taller está subvencionado por el departamento de Salud y los organizadores animan a los chavales a que participen.

CONDUCTOR TAFALLÉS TRIPLICA LA TASA DE ALCOHOL EN OLITE

La Policía Foral imputó el sábado delitos contra la seguridad vial a un conductor de Tafalla de 47 años al que sorprendió en Olite con una tasa de alcohol que triplicaba el límite permitido por la ley.
            Una patrulla de los forales advirtió de que el tafallés conducía a una velocidad anormalmente reducida. Tras analizar la alcoholemia,  el vehículo fue inmovilizado. Además del caso de Olite, la Policía Foral imputó el sábado, por delitos contra la seguridad vial, a dos personas más en Tudela y Mutilva.