miércoles, 30 de noviembre de 2016

AL MAL TIEMPO, BUENA FOTO

Eduardo Blanco, en la librería El Kiosko
El fotógrafo de naturaleza y viajes Eduardo Blanco Mendizábal ha sacado con Prames un nuevo libro de atractivo título: “Fotografiar con mal tiempo. Un buen momento”, donde el corellano cuela hermosas instantáneas tomadas en las peores condiciones climatológicas.
            Blanco, que lleva una década de fotógrafo de viajes, ha firmado en publicaciones de todo tipo, de revistas a grandes periódicos internacionales (www.ebmfoto.com).  Ha impartido más de 160 talleres y recibido media docena de premios. Próximamente saldrá el especial ilustrado Hola de Viajes, en el que nuestro autor retrata varios parajes navarros y, entre ellos, el claustro gótico de la iglesia de Santa María de Olite/Erriberri ... (Ver más)

GALAR: “SI NOS PIDEN CHORIZO DE FRESA, LO HACEMOS”

Jesús Mª Galar recogió el premio Alimenta Navarra
Jesús Mª Galar Lenzano, en nombre de los cuatro hermanos de Olite que sostienen la firma Galar Foods, recogió el martes en Tudela el galardón a la exportación de los I Premios Alimenta Navarra organizados por Navarracapital.es.
            En su discurso Galar destacó que exporta el 60% de lo que produce en su fábrica de La Nava y que la marca está presente en 25 países. Subrayó que satisface cualquier demanda y, muy gráficamente, el gerente afirmó que “si nos piden chorizo de fresa, lo hacemos”.
            Al acto de entrega de premios asistió la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez; el vicepresidente navarro y consejero de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, y el Alcalde de Tudela, Eneko Larrarte.