martes, 14 de febrero de 2017

TODOS QUIEREN ACOMPAÑAR A DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Candidatos a figurantes en la Casa de Cultura
Con una cola de aspirantes a figurantes de hasta 10 metros de largo se abrió este martes la Casa de Cultura de Olite/Erriberri, donde desde las 11 de la mañana y hasta las 20 horas estaba previsto realizar un casting para participar en la película “El hombre que mató a Don Quijote”, de director británico Terry Gilliam que perteneció al famoso grupo humorístico Monty Python (“La vida de Brian”).
Cola para el casting
      La productora Carisco de Madrid ha realizado el trabajo en el salón de actos, donde los participantes rellenaban sus datos y cedían los derechos de imagen. Los organizadores de la prueba buscan personas de prácticamente todas las edades, así como músicos de banda y costaleros para una procesión que se filmará en exteriores de varios pueblos de la zona. Unas 300 personas podrán participar en un casting que, a los elegidos, garantiza una retribución y la contratación pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.