lunes, 6 de marzo de 2017

LA SERIE "CONQUISTADORES" RUEDA EN EL CASTILLO DE OLITE


Las salas del rey y de la reina del Castillo de Olite han sido este lunes escenario del rodaje de la serie “Conquistadores: Adventum” de canal 0+ de Moviestar, que ha desplazado a la localidad un equipo técnico de una treintena de personas. La filmación está ambientada en la llegada a América en el siglo XV y en el Palacio Real olitense se han grabado tomas en las que se recrea la corte española.
            El trabajo no ha impedido la entrada habitual de turistas al monumento, que se han topado con la grabación. “Hemos intentado combinar las dos tareas y ofrecer un servicio que satisfaga a todos”, ha señalado Javier Adot de la empresa que gestiona el palacio. Para la grabación la productora había solicitado figurantes que iban a percibir 50 € diarios de paga. El equipo lleva hospedado en un hotel de Olite desde el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.