domingo, 21 de mayo de 2017

SUSTO A LA VUELTA DE LA ROMERÍA DE SANTA BRÍGIDA

Foto difundida por los bomberos
Dos jóvenes de Olite resultaron heridos leves por un conductor que regresaba el sábado, cerca de la media noche, de la romería de Santa Brígida que se había celebrado en la ermita situada en el monte Encinar. Al parecer, los atropellados volvían a pie a la localidad cuando el vehículo interceptó a un grupo en el que iban cuatro personas. 
       Bomberos de Navarra y Policía Foral se encargaron del atestado. Al parecer el conductor perdió el control y, tras el atropelló, se salió del camino y volcó en una acequia. La Policía Foral imputó al joven, de 26 años, un presunto delito contra la seguridad tras dar positivo en la prueba de alcoholemia. En el vehículo también iban otras tres personas que resultaron ilesas.
          Los heridos, por su parte, fueron trasladados al centro de salud de Olite y este mismo domingo al menos uno volvió a ser examinado de un golpe en el tobillo en el Complejo Hospitalario de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.