viernes, 4 de agosto de 2017

EL DIRECTOR DEL FESTIVAL DESTACA LA IMPLICACIÓN LOCAL


El director artístico del Festival de Teatro de Olite/Erriberri, Luis Jiménez, se ha mostrado satisfecho con la octava edición del certamen que termina este sábado y ha destacado la colaboración de los vecinos de la localidad en el programa.
            Jiménez, que en febrero se hizo cargo del festival, ha realizado un balance positivo, ha recordado que prácticamente todo los días se ha llenado el escenario principal de La Cava  y ha calificado el de Olite como “festival cercano” del que han salido “encantadas” casi todas las compañías de teatro que han intervenido.
            El director ha subrayado el papel de los grupos culturales de la localidad (cortejo medieval, grupo de ajedrez, Banda de Música, dantzaris y gaiteros del Carnaval, Coral Olitense ...) , que también han llevado su arte a la calle para reforzar el evento. “Las cosas se han hecho bien”, ha resumido el responsable artístico del XVIII Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.