viernes, 4 de agosto de 2017

ONCE BARES COMPITEN POR EL MEJOR PINCHO SEFARDÍ

El Concurso de Pinchos Medievales con el que este sábado y domingo se abre el programa de las Fiestas Medievales de Olite/Erriberri reúne en su sexta edición a once establecimientos que compiten, este año, por condimentar sus tapas en clave sefradí.
            En el encuentro gastronómico organizado por el Ayuntamiento y el Consocio de la ZM participan:
-        Sidería Erri Berri con El Pintxo de la Reina: montadito de carrillera de cerdo con verduritas del reino sobre salsa de manzana.
-        Restaurante La Muralla con Milhojas de berenjena con picadillo de cordero y agridulce de cebolla confitada y ajo blanco almendrado.
-        Parador Príncipe de Viana con Manos de mar con aires vikingos de hidromiel y migas de cerdo.
-        Bar Tokizar con Pucherito de estofado de buey, setas y foie.
-        Bar La Fragua con Rollito de calabacín y perdiz escabechada sobre tosta de pana con verduritas medievales.
-         Bar El Sol con Tosta de revuelto de morcilla.
-        Restaurante Merindad de Olite con Pincho judío: cordero al vino kosher y toque de azafrán en su cazuela de pan.
-        Bar Cervecería Txipi con Shawuarma de ternera al humus
-        Bar Los Lebreles con Mezzé de la judería.
-        Restaurante García Ramírez con Milhojas de berenjena con picadillo de cordero y agridulce de cebolla confitada y ajo blanco almendrado y Sorpresa de pollo marinado con especias enrollado con berza y culís de salsa curry y cítricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.