viernes, 28 de abril de 2017

FIESTA PORSCHE EN OLITE

Un operario monta stands en la Plaza
La marca de automóviles de alta gama Porsche celebra este sábado en la Plaza de Olite/Erriberri una jornada dedicada a sus seguidores que, anuncian los organizadores, va seguida en paralelo con el “Manzanos Wines Festival”, un evento bianual que aúna, vino, gastronomía y música.
Vehículos de la prestigiosa marca
        Los promotores han colocado delante del Ayuntamiento un gran escenario y en sus proximidades hay distintos puestos donde exponen productos que promocionan bodegas y restaurantes que participan en el festival que impulsa una firma riojana.
            “Además, contaremos con una exposición de todos los modelos Porsche, tanto vehículos nuevos como aquellos de ocasión. También para los interesados, tendremos vehículos para pruebas de conducción con cita previa en Centro Porsche Pamplona. Para los más pequeños la diversión estará asegurada con castillos hinchables.”
             El festival abre a las 11 h y termina a las 23 horas. La entrada es libre y los tickets de cinco consumición cuestan 5€ e incluyen vinos de la presentación y botellines de agua.

EL COLEGIO DE OLITE, PREMIO DE LA ONCE CONTRA EL ACOSO

Los centros escolares de Viana, Berriozar y Olite han sido seleccionados por la organización de ciegos Once para representar a Navarra en el concurso estatal que el día 10 de mayo elegirá los mejores trabajos dentro de una campaña para combatir el acoso entre alumnos o bullyng.
            En la convocatoria participaron 37 colegios navarros que trabajaron con el lema “Somos diferentes, no indiferentes. Activistas contra el acoso”, y realizaron carteles y cortos para denunciar prácticas abusivas entre escolares.