miércoles, 3 de mayo de 2017

CORREOS CAMBIA DE HORARIO

La oficina de Correos de Olite atiende al público en un nuevo horario de mañana que va de las 11 a las 14 horas. De momento no se conoce si habrá variación el sábado, según han informado desde el Ayuntamiento y corroborado empleados del servicio. 
      Hasta ahora, Correos tenía la ventanilla abierta a los vecinos de las 9 a las 11 horas. La empresa pública está en estos momentos en un periodo de reajuste que ha sido criticado por los sindicatos, que han augurado pasos hacia la privatización, la pérdida de 200 puestos solo en Navarra y el cierre de pequeñas oficinas.

IDEAS PARA LA “CIUDADANÍA DECIDE” HASTA EL DÍA 31

El Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha anunciado este miércoles que hasta final de mes está abierto el plazo para presentar proyectos en la iniciativa de participación vecinal “La ciudadanía decide”, dotada con un presupuesto de inversión anual de 6.000 €.
            Una  vez recogidas las ideas, una comisión municipal valorará las iniciativas y elaborará una lista con las más puntuadas, que después serán votadas por el vecindario.
            Los proyectos se pueden entregar en la oficina del Ayuntamiento o enviar al correo oficinaunica@olite.es. El Alcalde ha emitido un bando con información que incluye, por ejemplo, los criterios de evaluación y votación... (Ver bando)

RONDA DE CUENTOS EL SÁBADO

Librería El Kiosko vuelve a colaborar en la ronda de cuenta cuentos que este sábado va a recorrer distintos puntos del casco antiguo y que organiza la Biblioteca de Olite/Erriberri junto a distintos actores. El recorrido en el que participan decenas de familias comenzará a las 11.30 horas en la Plaza ... (Ver más)

FIESTA DE LOS JUBILADOS

El Club de Jubilados de Olite/Erriberri ha celebrado este miércoles su fiesta anual, que coincide con la fecha de la Cruz de Mayo, con un programa que ha comenzado con una misa, comida de hermandad con regalos para las parejas veteranas y, por la tarde, el habitual baile con música en directo en la sede del club que reúne en las antiguas escuelas municipales a aproximadamente 200 socios.