jueves, 4 de mayo de 2017

OLITE SE SUBE A LA BICICLETA

José Antonio Lurgain, organizador
El Club Ciclista Erri-Berri/CC Txibiri Olite ha preparado este sábado (16 horas) una nueva edición (y ya van 37) de la carrera que organiza anualmente con recorrido por varios pueblos de la zona. Más de un centenar de deportistas de categorías veteranas se dan cita en la prueba que tiene salida y llegada en Olite/Erriberri y que también es la número 13 del Memorial Pedro Canarias, ciclista desaparecido y amigo de los organizadores.
            El alma máter del ciclismo local, el campeón José Antonio Lurgain, ha aprovechado el evento para preparar, a la misma hora, una gynkana que animará la Plaza con la participación de chavales. El evento está organizado por la comisión de Deportes del Ayuntamiento y las inscripciones se pueden hacer en la misma plaza.

PREMIOS Y FIESTA DEL LIBRO EN EL COLEGIO DE OLITE

Algunos ganadores del concurso (foto colegio PV)
“Hay más tesoros en los libros que en todo el botín de los piratas de La Isla del Tesoro”, con esta frase del conocido dibujante para niños Walt Disney comenzó el pasado viernes 28 la ceremonia de entrega de los premios del Día del Libro organizado por el colegio de Olite y en el que colaboró, entre otros, librería El Kiosko. Alumnado, profesores y familias participaron con decenas de relatos, un “aluvión” que sorprendió gratamente a los promotores ... (Ver más y lista de premiados)