viernes, 5 de mayo de 2017

SÁBADO DE BUENA MÚSICA EN LA CARPA DEL "OLITE FEST"


La asociación la Juventud ha preparado este sábado la cuarta edición del exitoso “Olite Music Fest”, que desde las 18 horas hasta la madrugada del domingo garantiza en la carpa del Polideportivo de la Feria una tarde/noche de buena música en la que el punk de origen alavés de Kaotiko ejerce, a medianoche, de grupo fuerte de la velada.
            Además, el cartel anuncia sobre el escenario a Destrangis (Tributo a Estopa), Con X The Banjo, Pasternak, Agila (tributo a Extremoduro), Erik Ainzúa, Lucas Pómez y Susi Samba. Todavía se pueden adquirir entradas en ventanilla a partir de las 17 horas. Media hora después se abrirán las puertas de la carpa.

IV CONCENTRACIÓN MOTERA CON FIESTA EN EL COLEGIO

El grupo motero Caballeros de Olite ha organizado este sábado su cuarta concentración, que en esta ocasión se va a realizar en el entorno del colegio público y que, además, estará amenizada con una batukada que llegará al casco antiguo. El programa también incluye una exhibición de pilotos, sorteo de regalos, espectáculos de magia y otros. Además, habrá música, toro mecánico y futbolines. La fiesta terminará la madrugada del domingo.