martes, 25 de julio de 2017

CURSOS PARA BAILAR EN FIESTAS

Ensayo el año pasado en el patio del colegio
 ¿A quién no le gustaría saber bailar la Era en Fiestas? Para perder el miedo, para acompasar el ritmo, para participar en los bailes populares que cada noche llenan la Plaza Carlos III a son de las gaitas, para eso y más, el grupo de dantzas Txibiri vuelve a organizar un nuevo curso de aprendizaje para el que es preciso apuntarse antes del próximo día 1 de agosto en el Ayuntamiento.
            El cursillo es gratuito, enseñarán bailes como la Era o la Jota de Olite y se impartirá los martes y jueves, del 3 de agosto al 5 de septiembre, en dos grupos, para mayores y menores de 14 años, y con un horario ya establecido ... (Ver calendario)

INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE JOTAS "CIUDAD DE OLITE"

El IV Concurso de Jotas “Ciudad de Olite” mantiene abierto el periodo de inscripción hasta el día 20 de agosto, una participación que se tienen que notificar en el correo jotasolite@hotmail.com.  Se puede intervenir con una jota de libre elección cuyo origen y estilos sean navarros, y de manera individual o por dúos. En el concurso hay cuatro categorías; Infantil, Juvenil, Adulto y Jotero Local. El certamen se celebrará el 26 de agosto en la plaza Carlos III ... (Ver bases)