jueves, 27 de julio de 2017

ESCALA EN OLITE DEL RALLY MUNICH-BARCELONA

Los jóvenes alemanes, junto al Castillo
Cientos de jóvenes alemanes se reunieron a primera hora de este jueves delante de la puerta del Palacio real de Olite/Erriberri para continuar el rally automovilístico que realizan entre Munich y Barcelona.
Puerta de uno de los vehículos
Los participantes tomaron un desayuno en la Plaza Carlos III cuando prácticamente había amanecido la jornada del circuito que vehículos acondicionados para la aventura les lleva hasta Catalunya. Una vez recibidas las instrucciones, los conductores y sus ayudantes siguieron su ruta.

CONCIERTO MEDIEVAL DE LA BANDA ANTES DEL TEATRO

La Banda de Música de Olite/Erriberri ofrecerá este viernes un concierto con piezas de temática medieval, que se va desarrollar en la Plaza de los Teovaldos (19.45 horas), junto al Parador de Turismo. La actividad se realiza en colaboración con el Ayuntamiento, que durante el Festival de Teatro ha preparado a través de la concejalía de Cultura un programa que refuerza la colaboración municipal en la horas previas a las funciones de teatro que se desarrollan en el escenario de La Cava donde este viernes se representa “La judía de Toledo” de Lope de Vega bajo la dirección de  Laila Ripoll.