martes, 5 de septiembre de 2017

EL COLEGIO ESTRENA MODELO D

Ocho alumnos han comenzado ya las clases
El colegio Príncipe de Viana de Olite/Erriberri comenzó oficialmente el martes el curso 2017/18 con la novedad principal de acoger, por vez primera, a ocho escolares de tres años matriculados en modelo D en euskera.
            El olitense, junto a los centros de Allo y Ancín, son los tres que se suman este año a un modelo que fuera de la anterior zona no vascófona (Olite/Erriberri se integró en la mixta recientemente) también se ha implantado en el colegio Virgen del Soto de Caparroso, Marqués de la Real Defensa de Tafalla, Ángel Martínez Baigorri de Lodosa, San Miguel de Noáin y Las Améscoas de Zudaire.
            El centro de Olite/Erriberri, además, trabaja desde su nueva dirección para ampliar unas instalaciones que se han quedado pequeñas para los aproximadamente 400 alumnos que han comenzado las clases. La consejera de Educación, María Solano, visitó el mes pasado el edificio.

FINAL DE LA COPA FÚTBOL SALA

En el centro Luis G Díaz, representante de Olite
El Polideportivo de Olite/Erriberri acoge este viernes (20 horas) la final masculina de la Copa Navarra de Fútbol Sala que enfrenta a Osasuna Magna con Aspil-Vidal Ribera Navarra, una cita deportiva con entrada gratuita que organiza la Federación Navarra de Fútbol. Los promotores también presentaron la semana pasada la primera edición de la copa de fútbol sala femenino que se disputará el sábado en Berriozar.