viernes, 6 de octubre de 2017

ZARZUELA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA

Los alumnos de canto de la Escuela de Música de Olite/Erriberri “Jesús García Leoz” arrancan el curso este domingo por todo lo alto con la puesta en escena en la Casa de Cultura (19.00 horas) de una versión muy particular de la obra “Los sobrinos del capitán Grant”. La entrada está abierta a todo el público y los intérpretes estrenarán el nuevo escenario ampliado que durante el verano se ha remodelado tras atender las sugerencias llegadas al Ayuntamiento a través de los mecanismos de participación vecinal.

“RUNNERS” Y VINO SE MEZCLAN ESTE SÁBADO EN OLITE

La Asociación Turística de la Navarra Media organiza este sábado la sexta edición de la carrera de las Diez Millas, que trascurre por 16 kilómetros entre caminos y viñas situadas en Olite/Erriberri y San Martín de Unx. Como novedad, este año la prueba es el sábado y no el domingo y en la organización se han implicado un grupo de corredores locales. Además, habrá un recorrido más ligero de 8 kilómetros para deportistas menos avanzados. La salida es como siempre, en la Placeta (18.00 h), y la meta cambia al Palacio Real.
            Una vez acabada la carrera, el patio de Armas del castillo acogerá la Fiestas del Vino (21.00 h), donde se degustarán cuatro vinos y otros tantos pinchos por 15 €, a la vez que el público disfrutará de actuaciones musicales, magia y sorteos. Además, se podrá acceder a alguna torre del monumento. Las  entradas se adquieren en el Museo del Vino o en www.guiartenavarra.com