sábado, 28 de octubre de 2017

AITOR ANAUT FILMA EL CORTO “DULCE SABOR” EN OLITE


El certamen de cortometrajes “Navarra, Tierra de Cine” se ha trasladado este sábado a Olite/Erriberri, donde el joven director Aitor Anaut ha rodado distintas escenas para la película “Dulce sabor”. El equipo ha estado en la zona del Parador y el claustro de Santa María y también ha grabado en una terraza del hotel-restaurante Merindad.
            El trabajo de Anaut es uno de los diez seleccionados para participar en la quinta edición del concurso de cortos que promueve el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y la Navarra Film Commission,  entre otros, para promocionar el turismo a través del formato cinematográfico y potenciar Navarra como plató de rodaje.
            Los proyectos de este año se ruedan, además de en Olite, en Fitero, Tierras de Iranzu, Sangüesa, Urdax, Tudela, Viana y Pamplona. La proyección al público de las obras tendrá lugar en distintas salas de municipios navarros entre el 11 y el 17 de diciembre. Los premios se entregarán el día 21.

"EL GUARDIÁN INVISIBLE", EN EL CINE DE LA CASA DE CULTURA


La proyección de películas de cine para adultos retoma la temporada de invierno con el pase este domingo en el Casa de Cultura (19,30 horas) del Ayuntamiento de Olite/Erriberri del filme “El guardián invisible”, del director Fernando González Molina y que protagoniza la actriz Marta Etura en el papel de detective de la Policía Foral. La película está basada en la famosa serie de novelas negras de la Trilogía de Baztán escrita por Dolores Redondo. Por otra parte, “Gru 3, Mi villano favorito” es el largometraje programado en horario infantil (17,30 h).