miércoles, 13 de diciembre de 2017

LOS VECINOS TENDRÁN 20 MINUTOS EN LA PLACETA

Se mantienen la zona de aparcamiento del Parador
El Ayuntamiento de Olite/Erriberri se ha dirigido a los vecinos de la zona vigilada al tráfico que entrará en funcionamiento en la Placeta para comunicarles que, si no tienen garaje, dispondrán de 20 minutos para entrar y salir del entorno, después de que registren su presencia las cámaras colocadas junto al bar Orly que todavía no están operativas.
            Tras una primera consulta realizada por el consistorio hace unos días para conocer las matrículas de los vecinos afectados, el Alcalde Andoni Lacarra ha enviado ahora una nueva nota para explicar que se mantendrá la zona de aparcamiento que hay junto al Parador.
            En caso de carga y descarga, tan importante para los comercios de la zona, los vehículos podrán estacionar en la acera un máximo de 15 minutos, igual que si se pretende recoger a personas discapacitadas en el domicilio. En asuntos excepcionales, los afectados todavía podrán advertir al alguacil para que identifique el vehículo autorizado.

UN GRAN ÁRBOL ILUMINARÁ LA NAVIDAD EN LA PLAZA CARLOS III

La asociación  de comerciantes, servicios y hostelería ComOlite iluminará este sábado en la Plaza (19.30 horas) el gran árbol con el que va a amenizar la Navidad, unas fechas para las que ha preparado una nueva campaña de promoción del consumo local en la que se van a sortear vales de 200 € y 50 € y que comienza este jueves en los 40 establecimientos asociados ... (Ver más)