martes, 10 de abril de 2018

PRIMER FORO DEL AUTÓNOMO AGROALIMENTARIO EN EVENA

Ayerdi y Lacarra en las jornadas
El departamento de Desarrollo Económico ha organizado este martes en Olite/Erriberri el I Foro de Autónomos del sector agroalimentario, que se ha desarrollado en Evena, donde se ha abordado asuntos como la nueva ley que afecta a estos profesionales, el papel de la mujer, el plan de relevo de negocios o el acceso a la financiación. En el foro han participado responsables del Servicio de Trabajo, de asociaciones de autónomos, del INTIA o sindicatos agrarios, así como personal de entidades bancarias y de importantes empresas del sector.
            El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha abierto el foro junto al alcalde olitense Andoni Lacarra y subrayado "la creciente importancia que tiene el sector agroalimentario y el papel de los y las trabajadoras autónomas en el contexto global de la economía de Navarra, con 24.500 empleos y un volumen del 7% del PIB de la Comunidad Foral". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.