viernes, 20 de abril de 2018

PROGRAMA DEL DÍA DEL LIBRO

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olite/Erriberri ha preparado este domingo una velada de lectura compartida en la Casa de Cultura, que va a transcurrir entre las 12 y las 14 horas, para celebrar el Día del Libro. Este año los textos elegidos para declamar vuelven a ser “El Quijote”; “Amaya” de Navarro Villoslada por su 200 aniversario y poemas de García Lorca por su nacimiento hace 120 años.
            Por su parte, la Biblioteca ha organizado este sábado una ronda cuenta cuentos que, como novedad, va a variar su recorrido para adaptarse a una temática medieval. La actividad comienza a las 12 horas en la Plaza Carlos III. Colaboran las librerías de la localidad.
            Finalmente, el lunes 23, Día del Libro, la librería El Kiosko ofrece un 10% de descuento en todos los libros dentro de la campaña de animación a la lectura “Gracias por leer, tu papel es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.