martes, 5 de junio de 2018

EL FÚTBOL SALA FEMENINO ACERCA A OLITE Y TAFALLA

Los directivos de ambos clubes tras el acuerdo
Los equipos de fútbol femenino Olite F.S. y el tafallés Tafatrans Vulcanizados Ruiz han firmado un convenio de colaboración para desarrollar juntos esta práctica deportiva en la comarcar y servir de  punto de inflexión “extensible a otros ámbitos de sus estructuras tanto deportivas como organizativas”.
            Los principales términos del acuerdo contemplan, por ejemplo, la creación de escuelas femeninas de fútbol sala, la formación de entrenadores, una  dirección técnica específica o la organización de actividades que visibilicen este deporte, entre otros puntos.
            Los presidentes de ambos clubes, Luis Díaz y Esteban Martino, se han mostrado satisfechos por el acuerdo. Las dos formaciones, no obstante, mantendrán sus equipos senior en categoría regional con la idea de construir un proyecto ambicioso en el medio plazo. Dada la buena sintonía, ambos han dejado la puerta abierta a colaborar también en el desarrollo de sus estructuras masculinas de cara al curso que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.