viernes, 5 de enero de 2018

SAGRARIO LEOZ, HOMENAJE A 38 AÑOS DE BIBLIOTECARIA

La funcionaria acaba de jubilarse
La exbibliotecaria de Olite/Erriberri Sagrario Leoz Serrano recibió el jueves un emotivo homenaje que le brindó la localidad después de 38 años y medio de servicio en la Casa de Cultura.
     El reconocimiento a la funcionaria recién jubilada se realizó en forma de sorpresa, tras una actuación de cuentos teatralizados en la que participó junto a varios colaboradores.
            Al final de la obra intervino la concejal de Cultura, Maite Garbayo, para recordar los primeros años de oficio en la biblioteca municipal que estaba en los bajos del Ayuntamiento.
Sagrario en los cuentacuentos del día del libro
            Le siguió en la alocución el alcalde, Andoni Lacarra, sobrino de la homenajeada, y también quisieron estar presentes los representantes del club de lectura, del grupo Los Cadalzos y los muchos amigos que durante los últimos años le han ayudado en la ronda de cuentos que implantó para celebrar el día del libro.
            La exbibliotecaria agradeció el homenaje y manifestó que se mantiene activa y que seguirá al frente del club de lectura y de otras tareas que durante casi 40 años ha ayudado a emprender.
            La Casa de Cultura estuvo atestada de un público que, en principio, acudió a presenciar la representación de cuentos teatralizados que arranco los aplausos del público.