viernes, 23 de febrero de 2018

UN DISEÑO DE LEIRE OLKOTZ PARA LIBRERÍA EL KIOSKO



La dibujante, creadora, poeta y, en definitiva, artista Leire Olkotz es la autora de la nueva marca de librería El Kiosko de Olite/Erriberri, un trabajo paciente que ha durando semanas y generado un flujo de intercambio de ideas (muchos WhatsApp por medio) para dar forma a la joven lectora, de caracoleada cabellera, que entre las torres del castillo olitense lee embebida un libro con portada de corazón.
            Las almenas, el rostro de la protagonista, su pelo rubio y la tipografía conforman, al final, una marca que sale de la mano inconfundible que identifica a la joven creadora tafallesa. En este video se observa parte de la evolución ... (Ver más)

CAMPAÑA DE COMOLITE EN APOYO DE LA HOSTELERÍA

La asociación de comerciantes, servicios y hostelería de Olite/Erriberri mantiene hasta final de este mes una nueva campaña de promoción que, en esta ocasión, se centra en el respaldo a la hostelería de ComOlite.
            Por un gasto mínimo de 10 € con la Tarjeta Comercio, los clientes de más de cuarenta establecimientos socios entra en un sorteo de vales de 25 € canjeables en los bares, cafeterías y restaurantes que se agrupan en la marca ... (Ver más)