viernes, 23 de marzo de 2018

BUSCAN FIGURANTES PARA GRABAR UN PROGRAMA DE TVE

Bailarina y caballero medieval en Olite
Las personas interesadas en participar como figurantes en la representación de un mercado medieval que TVE va a rodar en Olite/Erriberri pueden apuntarse hasta el miércoles en la oficina del Ayuntamiento, según un anuncio repartido este viernes en distintos puntos de la localidad. Se trata, según la nota, del rodaje de un programa para la televisión pública estatal para el que, en principio, no hace falta ser actor o actriz. Los interesados pueden ampliar la información en el correo oficinaunica@olite.es o en el teléfono 948 740 175.

CUENTO MUSICAL DE ASTERIX Y OBELIX EN EL POLIDEPORTIVO

Participan 80 personas este sábado
Los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Olite/Erriberri representan este sábado en el Polideportivo (20.00 h) un cuento musical que tienen por protagonistas a los galos más forzudos, Astérix y Obelix, una recreación en la que todos los años están acompañados por miembros del grupo de teatro local Los Cadalzos. Más de 80 personas saldrán a la cancha para deleitar al público y descubrir el secreto de la pócima mágica de la aldea que más guerra dio a los invasores romanos.

ORQUESTA SEVILLANA Y CORAL PAMPLONESA EN SAN FRANCISCO

Músicos de la formación hispalense
Con el Domingo de Ramos llega a Olite/Erriberri uno de los conciertos de Semana Santa más destacados, el que acoge en la iglesia de San Francisco (19.30 horas) a solistas invitados de la Orquesta Barroca de Sevilla y a la Coral de Cámara de Pamplona, bajo la dirección de Jordi Casals y con repertorio de Mozart y Haydn. Además, dentro del campo de la música sacra, este sábado actúa el coro de Barasoain en la iglesia de las Clarisas (19.00 horas).