jueves, 16 de agosto de 2018

“PANDAS” GRABA EL VIDEO CONTRA LAS AGRESIONES

Aproximadamente medio centenar de vecinos participan estos días en la grabación de un video institucional con el que el Ayuntamiento de Olite/Erriberri quiere comunicar que durante las próximas fiestas en la localidad no se tolerarán agresiones sexistas, una tarea que ha encomendado a la firma Pandas Producciones.
             La filmación en distintos puntos del municipio está previsto que dure tres días y en ella intervienen personas que voluntariamente se han inscrito para representar a los distintos colectivos, de los comerciantes de ComOlite a la Banda de Música, de los jóvenes de Ohiua/El Grito a los dantzaris de Txibiri, la comparsa de Gigantes o el CD Erri-Berri, entre muchos otros.
            Los portavoces graban una frase que denuncia las agresiones contra las mujeres y la productora de video marketing editará luego el trabajo para que esté en la red antes de las fiestas del 13 de septiembre. Pandas ya realizó un trabajo similar el año pasado para el ayuntamiento de Obanos. La productora cuenta como realizadora creativa con la joven olitenses Lucía Arrieta Rey, que junto al fotógrafo y publicista Iñaki Navarro han creado la empresa.