miércoles, 23 de enero de 2019

ABIERTA UNA “PEQUEÑA, GRAN” MUESTRA DE OLITE EN IRUÑA

La consejera de Educación, María Solana, inauguró este miércoles en el Palacio del Condestable de Pamplona/Iruña la exposición “8 txiki HANDI!” que reúne fotos hechas por el alumnado de Educación Infantil del modelo D en euskera del colegio de Olite/Erriberri, un acto al que también acudieron las concejalas de Cultura olitense y pamplonesa, Maite Garbayo y Maider Beloki, respectivamente, así como la profesora y promotora de la actividad, Ainhoa Tejerina, y el director del centro, Rubén Crespo.
            Además, estuvieron presentes algunos familiares y, sobre todo, los protagonistas, Jon, Ainhitze, Garazi, Irene, Jone, Kentia, Mikel A. y Mireia, de esta original exposición con un curioso punto de vista capturado, cámara en mano en Olite/Erriberri, por txikis de  solo tres años con la ayuda de Tejerina y del fotógrafo jubilado Jaime Martín. La “pequeña, gran” muestra se puede visitar hasta el próximo día 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.